miércoles, 21 de enero de 2015

Johan A G

Colombiano de 30 años de edad y vivo en Caracolí, un hermoso municipio al norte del departamento de Antioquia. Soy un ser humano dedicado a mis responsabilidades, un poco hedonista, feliz con la vida y todo lo que he vivido, lleno de experiencias fabulosas todas; aunque algunas de ellas en su momento no lo fueron tanto, con el tiempo se convirtieron en la fuente de mis mayores carcajadas y anécdotas divertidas.
Andariego, explorador por naturaleza, soy apasionado con mis ideas, y aunque con frecuencia me meto en problemas que no son míos, al final siempre he terminado disfrutando los resultados. Padre de una hermosa bebé de 2 años de edad y feliz con mi familia.
Mi formación académica es: Técnico Profesional en Criminalística y Ciencias Forenses, Tecnólogo y Arquitecto de Computadores.
Trabajo Actualmente en la alcaldia de mi municipio como soporte técnico en sistemas, además de ello me he desempañado siempre en el sector público en el área de sistemas.
Actualmente estoy a cargo de un proyecto muy especial que involucra toda la comunidad educativa de mi municipio, donde el centro es la formación y alfabetización digital de personas en situaciones vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario